Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. Hechos 5:29.
Contrario a lo que quiere el enemigo de nuestras almas, quien vino a robar, destruir y a matar, Dios quiere lo mejor para cada uno de los SERES HUMANOS que vivimos en el planeta, por eso nos advierte lo que es bueno para nosotros y nos muestra la verdad para que no nos perdamos en el infierno, desechando las cosas que a él no le agradan. Cómo nos ama nuestro creador...
Por su amor nos dice a todos los que creemos en él: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. Isaías 43:10-12.
Entonces, como creyentes, debemos posicionarnos en la fe que le agrada a Dios y dejar la fe que no nos lleva al cielo. Dejar las costumbres paganas que podamos tener en medio nuestro para agradar a Dios y ser verdaderamente testigos fieles.
Por qué no debemos creer en los ídolos, ni en las imágenes, porque: no a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad. . ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?
. Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
Todo lo que quiso ha hecho.
Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obras de manos de hombres
Obras de manos de hombres
Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
Tienen ojos, mas no ven;
Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
Tienen narices, mas no huelen;
Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.
Salmo 115:2-8.
Mi amigo: ¿Tú confiarás en lo que no tiene vida?
La diabólica imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona del pueblo mejicano.
La diabólica imagen de la virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.
Todos estas imágenes la hicieron hombres pecadores desobedeciendo el mandato de Dios: Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva. Isaías 45:20
No hay comentarios:
Publicar un comentario