viernes, 21 de enero de 2011

Cuidado, no te salga del Camino de Bendición



Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos. Proverbio. 28:4


Fantino, enero 21 del 2011Dios en el Antiguo Testamento fue claro, conciso, preciso y especifico con el pueblo de Israel. Le dijo claramente todo lo que él quería que ellos como nación debían hacer en términos de FE para agradarlo. Ni más ni menos...




No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Ëxodo 20:4-5
Dios en el Antiguo Testamento fue claro, conciso, preciso y especifico con el pueblo de Israel. Les dijo claramente todo lo que él quería de parte de ellos en términos de FE. Las cualidades de Dios según sus propias palabras después de decirle al pueblo, que no debía tener dioses ajenos delante de  él, son:  No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
La idolatría, sea de imágenes, de esculturas, de cuadros pintados a manos por los artesanos en cualquiera de sus manifestaciones, es prohibida por el Adonai (El Señor) y además, no lleva a ningún lugar de bendición para el o quienes la practican. Razón: Dios la prohibe en cualquiera de sus manifestaciones y expresiones...Además él es fuerte y celoso.  




Los que adoran, creen y tienen imágenes en sus casas y templos, son falsos adoradores y por más que quieran y crean que lo hacen bien no pueden agradar a Dios. Dios no recibe ese tipo de adoración. ES abominación delante de él.


Dios le dijo al pueblo de Israel: No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, Deuteronomio 5:8-9.


Es necesario que obedezcamos al Mandamiento de Dios si queremos que nos vaya bien. Debemos desechar las costumbres paganas y los mandamientos de los hombres. 
De esa, manera evitaremos el justo castigo de Dios por el pecado de ser idolatra. El Señor dijo: Yo pagaré. Mía es la venganza. 


Es una vergüenza pensar, creer y decir que ese ídolo llamado la virgen de la Altagracia es la protectora del pueblo dominicano. Está patria no fue fundada por nuestro patricio en un ídolo  que para nada sirve. Bien lo hizo Juan Pablo Duarte, cuando hizo escribir en nuestro escudo:  Dios , Patria y Libertad.


Juzgue usted mi amigo que lees si, ¿es de sabio creer y tener fe en algo que fue hecho por la mano del hombre para dejar de confiar y creer en el Dios Todopoderoso?
Ni indios que fuéramos.


El castigo de los idolatras es como lo describe la Biblia: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
                               Apocalipsis 22:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario