miércoles, 24 de noviembre de 2010

El recuento y la sentencia final.

Sin lugar a dudas que  Dios tarde o temprano le pedirá cuenta a cada ser humano de sus actuaciones mientras estuvo en el cuerpo en la tierra. Nadie se podrá escapar del justo juicio de Dios. Él pagará a cada uno conforme a sus obras. Ni más ni menos...

Muchos por su negligencia espiritual no estarán de acuerdo con el veredicto final que Dios les dará,
porque mientras vivian en la tierra  se olvidaron de sus mandamientos y tuvieron en poco a Dios y a su Santa Palabra y prefirieron andar sin freno en el mundo...dándole gusto y placer a la carne o al cuerpo.
Pero el Señor tendrá todo bien preparado para refutarles sus inútiles argumentos. En la eternidad él   estará dispuesto a pasarle la película entera  de la vida, otra vez a cada uno de los que  estén insatisfechos con el laudo  o resultado final que ék kes dará. 

La Biblia dice:
 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.  Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida (sentencia de Dios) fue lanzado al lago de fuego.



 Jesús enseño sobre este lugar,  el Lago de fuego (infierno) y dijo:
Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,  donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. Lucas 9:43-44.

Todavía estás a tiempo para  aparecer inscrito en el Libro de la vida, donde estarán los redimidos por la sangre de Cristo, porque se arrepintieron a tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario