Para el día de hoy.
Para el día de hoy mi estimado amigo/a, tienes varias opciones para vivir el irrepetible, pero importante día de hoy.No importa por la calamidad, penuria o situación por la que estés pasando...
Si estás enfermo, apenado o triste, puedes elegir sumergirte en tu tristeza y hacerte la vida más pesarosa y aburrida o por el contario puedes sacar el mejor provecho a este regalo de Dios y comenzar a vivirlo de manera diferente. El sol todavía brilla y brillará para ti a pesar de las nubes que lo cubren. Agradece a Dios por ello.
Si tienes algún dolor o una carga pesada que no aguantas más, la cual
quieres soltar, puedes sentarte a lamentarte y a llorar como un huérfano y abandonado y te aseguro que con esa nefasta actitud no conseguirás otra cosa más que arruinarte la vida y la de los demás seres humanos que te rodean. Pero te aclaro que nada conseguirás.
Sin temor a dudas seguirás de mal en peor y arruinado. Sonries todavía tienes los dientes y tus labios a pesar de tu situación sigues vivo... eso cuenta mucho. Sigues vivo. Lo crees...?
Dilo todavía estoy vivo a pesar de la silla de ruedas que me sostiene...
Si tienes que tomar una decisión y no sabes cómo. Puedes hacer dos cosas: Volverte loco por no poder salir de esa situación a buscar la ayuda de un buen amigo como Jesús que no te falla y salir de tu aprieto.
El día de hoy sapesar de sus bemoles tiene su encanto y su atractivo. El sol está brillando para ti no importa cómo te sientas ni cómo estés
En la Biblia hay consejos y respuestas sabias para tu situación, no importa cuál sea...
Lampara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino (Salmo 119:105)