martes, 8 de marzo de 2011

DIOS SIGUE SIENDO NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA EN LAS TRIBULACIONES


COMO PAÍS, ESTAMOS AMENAZADOS, SEGÚN LOS "CIENTÍFICOS" Y NO SEGÚN DIOS,  POR UN TERREMOTO DE GRANDES MAGNITUDES,   DEVASTADOR Y CATASTRÓFICO POR DEMÁS.


  SEGÚN EL MAL AGÜERO O EL MAL PRONÓSTICO DE LOS QUE NO CONFÍAN EN LAS MISERICORDIAS DE DIOS PARA NUESTRA NACIÓN Y ASÍ, DESCANSAR EN SU GRACIA... ESTÁN  LLAMANDO CON SU  CONFESIÓN A  QUE SUCEDA UN  TERREMOTO QUE NOS PONGA A SUFRIR A TODOS:  A LOS BUENOS Y A LOS MALOS, CREYENTES Y NO CREYENTES.
LOS HOMBRES  Y LAS MUJERES DE DIOS, TENEMOS EN ESTE TIEMPO QUE QUEBRANTAR TODO PLAN DEL DIABLO Y TODA PALABRA  CORRUPTA Y CON  MALAS INTENCIONES, NO  DICHA COMO CONVIENE POR LOS LABIOS SENSACIONALISTAS DE HOMBRES QUE NO CONOCEN AL DIOS DE TODA MISERICORDIA. 


HERMANOS/AS: EN EL NOMBRE DE JESÚS, QUEBRANTEMOS TODA MALA PALABRA Y SU NEFASTAS INTENCIONES Y CONSECUENCIAS PARA NUESTRO PLANETA Y PAÍSES. DIOS SIGUE SIENDO NUESTRO SOCORRO...

LA BIBLIA ENSEÑA Y NOSOTROS LO CREEMOS,  Y EL NO MIENTE:



 Dios es nuestro amparo y fortaleza,

Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,

Y se traspasen los montes al corazón del mar;
 Aunque bramen y se turben sus aguas, SALMO 46:1-3

 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.
Ezequiel 22:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario