martes, 28 de septiembre de 2010

No se saldrán con la suya los malignos



No se saldrán los malignos con la suya no importa quienes sean, recibiran su remuneración de parte de Dios...


 Según el diccionario World Reference, la palabra maldad significa: 

1. Calidad de lo que es malo o está hecho con intenciones aviesas (Torcidas, malintencionadas, malvadas)

2. Tendencia o inclinación natural a hacer el mal:

3. Acción mala y perjudicial:
 
La maldad en estos tiempos ha sobrepasado a la bondad. Por todas partes se  observa alguna práctica de la maldad que ha arropado al mundo  y los valores espirituales se han extinguido.
La maldad y sus manisfestaciones pueden observarse en cualquier escenario: En el hogar, en el trabajo, en la calle y hasta en la iglesia, aunque  se crea la "más santa" no importa cual sea su denominación, no debiera ser , pero hasta allì llegal maldad. Note usted el primero que se sienta en la iglesia es el diablo. POr eso hay que reprender constantemente. Hasta allí se ven frecuentemente vestigios de esta vileza y miseria de la raza humana caida de la gracia una que orta vez.

¿A quién/es beneficia  o perjudica la maldad? Simplemente al diablo, a sus ángeles y a sus seguidores...


¿Qué trae como consecuencia la maldad?
Pecado, luto dolor y muerte.



¿No ha sido bastante la maldad de Peor, de la que no estamos aún limpios hasta este día, por la cual vino la mortandad en la congregación de Jehová, (Josué 22:17)

Dios hace mucho que le descubrió la maldad al hombre. Lea  y medite en la siguiente afirmación: Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Génesis 6:5

Esa cruda realidad no ha variado en nada después de mas de 4000 años que Dios  vio la existencia de la  maldad en el depravado irredento y pìo  ser humano.


Por eso son tan crudas y alertadoras la palabras del profeta Miqueas en el Capítulo 7: 2-13 y nos serían de mucha ayuda en estos tiempo en donde està de moda 2Timoteo 3, y nos evitaría  grandes dolores de cabeza: Dice Miqueas: Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano. ¿Pasa esto hoy? ¿Dònde?
7:3 Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman. ¿Quiènes ? Los corruptos igual que èl o ellos.......
7:4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.
7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.
7:6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.
7:7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
7:8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
7:11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites.
7:12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte.
7:13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras. 


MI hermano no confies en nadie por más santo que se vea. fiate de Jehová siempre y reconocelo en todos tus caminos... ¿Amén? para que él pueda enderezar tus veredas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario