lunes, 10 de octubre de 2011

¿Dónde está el amor?



A veces no es tan fácil decir que el amor de DIOS habita en nosotros

Y no vemos las raíces que están creciendo dentro de nuestro corazón
Y nos volvemos jueces de aquel que fallo y todos señalamos su error

Lo que siempre es más fácil juzgar que amar.

Coro:
Donde esta el amor con el que decimos amarnos
Donde esta el perdón cuando todos creemos ser aquel
Que nos perdono.

A veces queremos tomar un papel que no nos corresponde
Y tenemos que entender que la batalla es espiritual
Dejemos de matar a nuestro ejército

curemos las heridas con amor
Por que si El nos perdono no neguemos el perdón.

Coro:
Donde esta el amor con el que decimos amarnos
Donde esta el perdón cuando todos creemos ser aquel
Que nos perdono.

Por toda la gracia: Gracias Señor



Con el corazón en las manos y el alma contristada, por nuestros constantes yerros y pecados, hoy te damos GRACIAS SEÑOR.



GRACIAS por tu infinito PERDÓN...
GRACIAS por tus fieles promesas, Señor...
GRACIAS por tu infinito amor...
GRACIAS por tus cuidados SEÑOR...
GRACIAS por la salvación Señor...
GRACIAS por tu infinita misericordia y bondad...
GRACIAS por tu Palabra Señor...

lunes, 29 de agosto de 2011

Si no fuera por sus promesas...


 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.
 Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden;
 a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente?  2 Corintios 2:14-16

Con muy buena intención se dice que Dios es bueno y por demás sería decir que lo es., sino pregúntele a cualquier pecador arrepentido y perdonado de todas sus maldades... Dios es fue y seguirá siendo bueno con todos los seres humanos a pesar de nuestros yerros, maldades e  iniquidades. Gracias a su misericordia él no nos paga conforme a nuestras iniquidades, sino que es clemente y paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedamos al arrepentimiento.


Al igual que la imagen que ilustra este artículo necesitamos tomar la misma actitud de este mendigo: Necesitamos pedirle  a Dios por más misericordia, perdón, compasión y  gracia extra para poder continuar en este su mundo: (Salmo 24:1).


Oración de Fe:
Señor ayúdanos a reconocer las necesidades internas de nuestras almas y a pedirte cada día para que nos colme de todas aquellas bendiciones que proceden de ti, quien eres la fuente de toda gracia justicia y verdad... Danos fe perdón valentía, amor por el prójimo, fortaleza, perdón, tolerancia, gracia, bondad, mansedumbre, dominio propio, perseverancia, humildad y paciencia... 




   Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7:7-8

domingo, 28 de agosto de 2011

CUIDADO CON LAS PALABRAS HUECAS...



Tú dices: Mi doctrina es pura, Y yo soy limpio delante de tus ojos. Mas ¡oh, quién diera que Dios hablara, Y abriera sus labios contigo,  Y te declarara los secretos de la sabiduría, Que son de doble valor que las riquezas! Conocerías entonces que Dios te ha castigado menos de lo que tu iniquidad merece.  ¿Descubrirás tú los secretos de Dios? ¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso? 
MIENTRAS MENOS ARGUMENTOS HUMANOS MUCHO MEJOR...


PERDONA: PERO LO QUE TU HACES... MI AMIGO, NO ME DEJA OÍR LO QUE TU ME DICES...


Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. JUAN 8:7

miércoles, 13 de julio de 2011

Carta para un apreciado amigo...Todavía hay tiempo... Entra al arca de la salvación

         
 Mí apreciado, querido, estimado, distinguido y valioso amigo/a:
Hoy tomo un acertado momento de mi agitada y ocupada agenda para comunicarte algo de suma importancia para ti. Te confieso que pude haberlo hecho en otro tiempo, pero por la premura y la importancia del asunto que te quiero comunicar me arriesgo y lo invierto en ti que eres mi abnegado/a hermano, porque tanto para  Dios como para mi, eres de inestimable valor como persona y como ser humano.  
Como seres humanos, tú y yo tenemos cosas en común. Podemos decir que  somos pecadores, aunque arrepentido y no arrepentido. Somos imperfectos, ambos cometemos errores a granel entre otras cosas que tú sabes tanto como yo.  Pero algo no es común entre nosotros: La fe que te salva y te lleva a la vida eterna, de la cual quiero hablarte en esta  oportunidad porque el tiempo se agota y no hay tiempo que perder. No podemos perder ni un segundo en las insignificancias   de esta vida en aras de conseguir nuestro mayor tesoro: La vida eterna que sólo Cristo nos ofrece de forma gratuita.  Confirmación: Juan 14:6, Hechos 4:12,1 Timoteo 2:5, Juan 3:16
La Biblia  nos enseña que debemos buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano, deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Tú como yo necesitas el perdón de Dios para entrar al cielo, porque es un requerimiento del Señor que sin arrepentimiento nadie  lo verá, y yo sé que tú quieres verlo,  tu alma anhela esa bendición. ¿O me equivoco?
Dios quiere salvarte, pero no lo hará sin tu consentimiento, porque él no hace nada por la fuerza, aunque tiene el poder para hacerlo, no actúa de esa manera si no que quiere que este anhelo nazca de tu necesitado corazón.
 Este es el tiempo mejor para buscar a Dios, no es mañana, es hoy… Aún la puerta de la salvación (Cristo) está abierta de par en par para que entren tú y los tuyos y hallen el pasto (alimento espiritual) que necesitan para el socorro oportuno  y sean sustentados, antes que sea tarde, porque el tiempo se está extinguiendo. Todavía tiene un poco de tiempo para escapar de la maldad y de las atrocidades  que harán las bestias salvajes a esta pobre e irracional humanidad que no sabe con exactitud sobre las funestas trampas  que el enemigo le esta armando en el seno de gentes que supuestamente “deben cuidarla”  y desear lo mejor para ella. Las bestias no perdonarán ni aun a sus propias madres. La salvación de tu alma es de valor incalculable para Dios. Sí no sabe cómo proceder he aquí el paso correcto: Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:  que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.  Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Romanos 10:9-11 ¿Lo crees?
Gracias por leer este mensaje que lo he hecho con todo mi amor para alguien especial como lo eres tú… Tu amigo  José Napoleón Acosta. El que tiene oído para oír que oiga.    

sábado, 25 de junio de 2011

La verdad sobre las Fiestas Patronales...



 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Isaías 5:20

para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, Deuteronomio 4:15-17

La verdad de Dios sobre las Patronales a los "sagrados corazones" de Jesús y María (1)


Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?   Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.  El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones, también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada. 

Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella. 

Todo hombre se ha infatuado, y no tiene ciencia; se avergüenza todo artífice de su escultura, porque mentira es su ídolo, no tiene espíritu. 
Jeremías  51:17

 No le cojan pena a este ídolo que tiene la carita de pena. Es el mismo diablo en persona hecho por las manos idólatras de hombres impíos...
Es una vergüenza delante de la Santidad de Dios estar celebrando las tradionales Patronales en nuestro  municipio de Fantino. Qué aberración se está cometiendo en nuestro pueblo, apoyada por personas que según ellos (de boca)  creen y aman  a Dios...
Esas fiestas son nulas de toda nulidad, esas fiestas son dedicadas al mismo diablo y no a Dios. Son dedicadas a dos "patronos" corruptos que apoyan la corrupción y la bebedera que se hace en el parque diariamente. 
No  olviden mis amigos: Sin paz y sin  santidad nadie verá a Dios.


Pueblo:
¿En que te ayudan las patronales para ser santo y acercarte a Dios?
Muchos acuden a esta celebración sin saber que le están rindiendo honor a  satanás y a los demonios.
No son capaces de preguntarse 
¿qué es un ídolo? 
¿Está Dios de acuerdo con esta celebración?
¿Es esta celebración sagrada o pagana?
¿Está Dios contento con todos los que participan?
Según el diccionario bíblico un ídolo, es la representación mediante una imagen, escultura, u otro medio, de una persona o animal o cosa, a fin de hacer de ello un objeto de adoración, o bien la morada de una divinidad (Éx. 20:4, 5, 23; Jue. 17:3; 1 S. 5:3, 4; Ro. 1:23).

Se hacían ídolos de plata, de oro (Sal. 115:4; 135:15), de madera o de otros materiales (Is. 44:13-17). Los ídolos de metal se hacían vertiendo el metal fundido en un molde, que en este caso recibían el nombre de estatuas o imágenes de fundición. 
La idolatría es  repudiada por Dios en su Palabra y él va a condenar a todos aquellos que dejan de lado su Palabra para seguir su propio camino y lo dejará en el infierno junto al diablo y sus ángeles... Lentejas

La honra  sólo debe ser para Dios, en toda nación, tiempo y lugar...

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.
 ¿Por qué han de decir las gentes: ¿Dónde está ahora su Dios?
 Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho.
 Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven;
 Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen;
 Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta.
 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos. Salmo 115:1-8

Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. 


lunes, 20 de junio de 2011

DIOS SIGUE SIENDO BUENO

 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en él.
SALMO 34:8

¿LO CREES?
CONFÍRMALO TU MISMO...


Bendice, alma mía, a Jehová,
          Y bendiga todo mi ser su santo nombre.


 Bendice, alma mía, a Jehová,
           Y no olvides ninguno de sus beneficios.


        El es quien perdona todas tus iniquidades,

                El que sana todas tus dolencias;



                 El que rescata del hoyo tu vida,


        El que te corona de favores y misericordias;


                    El que sacia de bien tu boca
      De modo que te rejuvenezcas como el águila.

                   Jehová es el que hace justicia
      Y derecho a todos los que padecen violencia.


                          SALMO 103:1-6

La Petición de Pablo y el santísimo deseo de Dios...NO TE CANSES DE ORAR HERMANO


 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;  por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.  Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,  el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 
                                      1 Timoteo 2:1-5
                                        

martes, 24 de mayo de 2011

Del cielo a la Tierra

Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos. Eclesiastés 5:8



NO hay necesidad de insinuar nada. No se puede esconder lo que está a la vista de todos, por más ciegos que queramos ser: Hay una diferencia del cielo a la tierra entre gobernantes y gobernados...



He aquí algunos ejemplos de las desigualdades sociales e injusticias  que se cometen en este mundo de hoy...
Los gobernantes usan buenos trajes y exhiben suntuosas posiciones económicas.

Mientras los gobernados viven en el extremo más difícil de la pobreza material y económica. 


Los gobernantes comen  de sus mejores manjares y se alimentan como mandan los expertos en dietas y alimentación.


Y los gobernados comen lo que aparezca y cuando aparezca. Para muestra un botón


¿Y así se ama al prójimo señores/as presidentes?


No sigan hablando mentiras sobre ese asunto de que van a acabar con la pobreza, más bien están acabando o matando a los pobres  de hambre y a sufrimientos limpios, mientras ustedes lucen gordos y coloraos.

Contentamiento es a los hombres hacer misericordia; Pero mejor es el pobre que el mentiroso. Proverbio 19:22





 No temas cuando se enriquece alguno,
Cuando aumenta la gloria de su casa;
 Porque cuando muera no llevará nada,
Ni descenderá tras él su gloria.
 Aunque mientras viva, llame dichosa a su alma, Y sea loado cuando prospere,
 Entrará en la generación de sus padres,
Y nunca más verá la luz.
 El hombre que está en honra y no entiende,
Semejante es a las bestias que perecen.
Salmo 49:16-20. 
EL SABIO Y ETERNO DIOS supo hacer su mundo bien hecho. AL FINAL DE LA VIDA LOS GOBERNANTES Y GOBERNADOS SE VAN A LOS MUERTOS Y DEJAN TODO ATRÁS Y SE VAN AMBOS IGUALITOS COMO LLEGARON: SIN UN PESO, NI PA´CAERSE MUERTOS...




... GRACIAS SEÑOR POR TU SABIDURÍA.
 ¡ QUÉ GRANDE ERES!

El hablar serio de DIos y el bla bla de los farsantes políticos...


Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Jeremías 17:5

Los políticos de este tiempo deben hacer un CÓNCLAVE  DE ARREPENTIMIENTO Y PACTO POR LA VERDAD,  en el que se confiesen unos con otros Y SE ARREPIENTAN  ante Dios y los hombres, además sincerizarse con los millpmes de seguidores y simpatizantes en todo el mundo y decirles a esos ilusos y ciegos  PARTIDARIOS que ellos no tienen la solución a los graves problemas que afectan el mundo de hoy...como son el tráfico y consumo de drogas , el incremento del hambre, la miseria, la delincuencia y el crimen organizado que tienen al mundo al borde del colapso moral, social y económico...


Dice La Biblia:" mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados."
 2 Timoteo:3:13.


Lamentablemente en este mundo de hoy, hay muchos malditos (se han hecho malditos a voluntad propia) porque han puesto su confianza en hombres que  en su gran mayoría, lo que buscan es como enriquecerse a costa 


de la ignorancia, el hambre y la miseria de los indoctos e ignorantes que no saben ni entienden que esta caótica situación solamente la arregla, el Señor de señores y el Rey de reyes: Jesucristo,  aunque los presidentes, jefes de Estados, Reyes y funcionarios gubernamentales se afanan por hacer cumbres, Cónclaves, y Encuentros en donde se gastan millones de dólares en fiestas y derroche de glamour, mientras el hambre mata millones de niños en todo en mundo.

Pasará lo mismo que pasó con el mal llamado "Fin del Mundo" de Harold Campiñg, así le pasará a todos aquellos que crean que los hombres por más inteligentes que sean arreglarán esta crisis que ya es un mal endémico en América Latina y que ha traspasado las fronteras de la Antigua Europa y demás continentes del planeta.

El Señor dijo, dice y seguirá diciendo a todas las clases sociales: Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis; Amós 5:4

sábado, 14 de mayo de 2011

RENOVANDO LA MENTE CON LO VERDADERO Y QUE VIENE DE DIOS


 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (FILIPENSES 4:9).



El Señor fue enfático con sus seguidores: Les advirtió que sólo debían tener oídos para escuchar su voz. El   hacía esto porque conocía las artimañas del enemigo para minar la frágil mente de los seres humanos con situaciones  y nimiedades que no fueran de provecho para salir delante en el diario vivir. Por experiencia propia cada ser humano sabe que el diablo (que el Señor lo reprenda) es un experto en poner trampas  y en traer pensamientos negativos en la mente, que den al traste con lo planes de Dios en aquel que cree en él...
Tanto en el Nuevo Testamento como en el Viejo, se nos exhorta a permanecer con la mente enfocada en los asuntos relevantes del Reino de Dios y su justicia...
El enemigo de nuestras almas como experimentado tentador  hará lo imposible por poner pensamientos dañinos para estropear  nuestra salud física y emocional. Nos tentará con pensamientos condenatorios aun sabiendo él que nosotros creemos que Jesucristo, nuestro salvador perdonó en la cruenta cruz del calvario todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros  y que lo hizo de UNA VEZ Y PARA SIEMPRE"...



 ¿Alguien que me lee puede decir amén?
CUANDO EL ENEMIGO QUIERA HACERTE MIRAR HACIA EL PASADO QUE DEJASTE ATRÁS,  DI CON CONVICCIÓN CORAJE Y VALENTÍA CRISTIANA LAS PALABRAS QUE DIOS LE DIJO A ISAÍAS:  No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.  He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. ISAÍAS 43:19-20

MI hermano y amigo: Eres libre por la sangre vertida en la cruz...


VUELVO Y TE LO REPITO: TÚ A AL IGUAL QUE YO SOMOS LIBRES DE TODA CONDENACIÓN Y ACUSACIÓN DE LAS TINIEBLAS...SOMOS LIBRES, LIBRES , LIBRES...PARA SIEMPRE...


sábado, 7 de mayo de 2011

FALSA Y FARSA ALARMA...




Dijo Jesús: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 
 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.   Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mateo 24:33-36


 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;  si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Deuteronomio 18:19-22.
CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS DE ESTE TIEMPO. ABRE LOS OJOS PUEBLO Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESOS FARSANTES DE LA PALABRA DE MENTIRA.
EL QUE TE PONGA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO... DILE MENTIROSO...NADIE LA SABE



¡ESO ES LO QUE ES, O LO QUE SON!

La mala y destructora cosecha

 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Gálatas 6:7-8


Contrario a muchas gente, no nos alegramos de la muerte de Osama Bin Laden, por más asesino que haya sido, ni  de la de ningún otro ser humano. No es  una buena actitud de uno que llamándose cristiano  se goce en el mal de su  prójimo.

Bin Laden vivo o muerto (si existió), lo que ha recibido es un justo pago a su pecado,  extravío y maldad.

Tarde o temprano, el malo será castigado;
Mas la descendencia de los justos será librada. Prov.11:21


Nuestro amigo Bin Laden recibió el pago a lo que el sembró...
Colorín colorado a Bin Laden le han pagado...

lunes, 25 de abril de 2011

NO importa : Con Cristo Puedo Seguir...




Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.
Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, Filipense 3:7-8.



La vida es un negocio donde se pierde y se gana. En este  asunto se nos gastará  y se nos irá la vida día tras día.

No importa, a estas altura de juego lo mucho o lo poco  que hayas perdido. Con la ayuda y la asistencia de Dios lo podemos recuperar.
Dios es fiel en sus promesas y por su gracia seguiremos adelante contra viento y marea...y pesar de las adversas circunstancias por las que atravesemos. Dios no se muda ni cambia de lugar.
AL igual que Pablo debemos de perder y deshacernos de todas aquella cosas que nos roban el gozo y nos quitan la paz interior. Limpiemos el closet de los malos recuerdos y sigamos con paciencia la carrera que tenemos,por delante, la cual puede ser corta o larga, pero lo único que será seguro es que tendremos que mantenernos con fuerzas para poder resistir hasta el tramo final... Sanemos nuestro interior de todas las cosas malas que nos asedian y  al igual que Pablo botemos  todo aquello que no sirve y que daña a otros y aún a nosotros mismos. Con Cristo podemos hoy, mañana y siempre. 
Lo primero que tenemos  que hacer es monitorear la obras de la carne que nos estén dominando  y dejar fluir el Espíritu Santo, quien es el que tiene la Santa Misión de conducirnos a toda verdad. No piense mi hermano que usted no puede. ¡Claro! que puedes, el Señor ha prometido estar con nosotros todos los días... Gracias Señor por tu agradable, reconfortante, protectora y gratísima presencia. Contigo a nuestro lado no hay nada que temer...