La vida es una tarea dura y difícil que requiere mucho tesón y disposición para mantenerla. El estar vivo conlleva la realización de múltiples actividades y esfuerzos sobrehumanos. El cuerpo humano es una maquina poderosa , pero tiene sus limitaciones.
Se requiere ante todo fe para poder continuar cada día con las energías y la disposición interna para no sucumbir en el intento de vivir.
Dios nuestro sabio arquitecto y diseñador de nuestro cuerpo nos proveyó de todas las herramientas para poder ser vencedores en esta carrera de la vida. Solo tenemos que entender y aprender lo que dijo el Maestro: Sin mi nada podéis hacer. (Juan15:5).
Aceptemos el reto de vivir para él con él y por él, porque efectivamente en esto èl no nos ha mentido ya que hoy, mañana y siempre sin él mi hermano y amigo no podemos vivir ni hacer nada.
La invitación de parte de él, sigue abierta: Vengan a mi todos los estáis cansados y trabajados y yo os haré descansar. Llevad mi yugo y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:28-29
¿ Qué te impide seguir al dador de la vida?
¿ Qué te impide seguir al dador de la vida?